Coco Deshidratado Harina Ecológica

Coco Deshidratado Harina Ecológica

4,58 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Alternativa a los cereales, muy saludable con importante aporte de proteínas, grasas buenas, fibra y carbohidratos. Sin gluten.




Coco deshidratado Eco Harina :

Excelente opción de este superalimento para sustituir cereales. Fuente de proteínas , fibra, y grasas buenas, además de carbohidratos fáciles de digerir. Aporte importante de ácidos grasos (hasta 8 gr por cada 100 gr). Suave sabor a coco, pero no influye en otros sabores al combinarla. Libre de gluten y bajo índice glucémico.

Una alternativa para quienes no pueden consumir cereales. Importante aporte nutricional, para añadir a cualquier alimento, dulce o salado. Ideal como espesante al cocinarla. Incluso en bebibas, batidos, etc., para hornear, e infinidad de usos.

Muy apropiada para problemas digestivos, alergias y también diabéticos por su alta digestibilidad. Contribuye a regular el colesterol y triglicéridos. Efectos altamente beneficiosos para el organismo por su aporte de fibra soluble e insoluble.

Apta para dietas veganas y vegetarianas. Efecto muy saciante. Puede consumirse sin cocinar.

Sin gluten. Sin OGM. Sin conservantes ni añadidos químicos de ningún tipo.

Se conserva hasta 24 meses en lugar seco y fresco y protegida de la luz directa del sol.

Ventas a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kg.

Ingredientes: Cocos Nucífera (Harina de coco ecológica)


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información