Leche de Coco Polvo Eco

Leche de Coco Polvo Eco

13,68 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Rica en nutrientes por sus ácidos grasos saturados, vitaminas y minerales. Efecto quema-grasa y reduce el apetito.




LECHE DE COCO ECO EN POLVO

Opción ideal para incorporar a multitud de recetas y bebidas, o como espesante, y para aportar consistencia cremosa. Pero además, supone un aporte nutricional importante, debido a su contenido en ácidos grasos saturados como ácido láurico, cáprico y caprílico. Estos ácidos contribuyen a la disminución del apetito, e incluso aumentan la quema de grasa. Sus minerales y vitaminas hacen de este superalimento, un completísimo aporte de beneficio para la salud.

Procede de la carne de cocos maduros. Es muy concentrada, y el 50% de su composición son ácidos grasos saturados llamados triglicéridos de cadena media, que según estudios realizados, se afirma que consiguen ayudar a perder peso y regular el metabolismo. Estos pasan directamente al hígado, para producir energía y por ello, no se acumulan en forma de grasas.

Aunque todavía se siguen las investigaciones, hasta ahora se ha concluido que la leche de coco mejora los niveles de colesterol.

Se le atribuyen también propiedades anti inflamatorias, alivio de las úlceras de estómago, y protección contra infecciones y virus, incluso las bucales.

La Leche de Coco es además una importante fuente de minerales como magnesio, selenio, hierro, manganeso, potasio y cobre, así como Vitamina C y otras.

Sin gluten, ni derivados lácteos. Sin grasas trans. Efecto altamente saciante. Fácil digestión. Apto para veganos y vegetarianos.

No contiene ningún tipo de aditivos o conservantes químicos o artificiales.

Se utiliza para enriquecer los alimentos, para hacer batidos o bebidas de cualquier tipo, horneados, como sustituto de otras harinas, o directamente sola como leche vegetal.

Ingredientes: Cocos Nucífera (Lehca de coco eco), maltodextrina ecológica (procedente del arroz).

Conservación hasta 12 meses en su envase sellado al vacío.

Venta a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kilos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información