Harina de Maiz Ecológico

Harina de Maiz Ecológico

2,98 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,5 Kg

cantidad

Aporte de Energía por su contenido en carbohidratos, y eficaz antioxidante gracias a los caroteniodes, vitaminas y minerales.



HARINA DE MAIZ ECOLÓGICO

La Harina Ecológica Natural de Maiz es un cereal libre de OGM (Organismos genéticamente modificados), con certificado ecológico. No contiene gluten por lo que es el sustituto principal de la harina de trigo. Gran riqueza en carbohidratos, por lo que supone un excelente aporte de energía. Muy baja en grasas. Excelente antioxidante por su concentración en carotenoides, y sus minerales y vitaminas. De fácil digestión.

Excelente alimento energético de rico sabor, y rica fuente de antioxidantes. Especialmente importante para personas celíacas, así como en dietas veganas y vegetarianas.

Nuestra Harina Ecológica Natural de Maiz , pasa por estrictos controles de calidad para garantizar su pureza y libre de contaminación con gluten. Sin aditivos o conservantes químicos añadidos de ningún tipo.

Infinidad de usos, desde masas, horneados, papillas de bebés, repostería, y en cualquier tipo de platos.

Ingredientes: Harina de Maiz (Zea mays)

Venta a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kgs.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información