Prebiótico Psyllium Husks Eco

Prebiótico Psyllium Husks Eco

2,88 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Prebiótico extraido de las semillas del Plantago Ovata. Fibra soluble que facilita la eliminación de líquidos y consigue limpiar el colon.



PREBIÓTICO PSYLLIUM HUSKS ECO : Fibra soluble procedente de las semillas de Plantago Ovata o Zaragatona, que se usa entre otras cosas, para el buen funcionamiento del intestino y en dietas para perder peso. Es un Prebiótico con alta capacidad de abosorción de líquidos, y facilitando su eliminación, y a la vez, una eficaz limpieza de colon. Proporciona un efecto saciante.

El Plántago Ovata, de donde se deriva el Psyllium, procede de la India, y se utiliza su cáscara. Como Prebiótico, aumenta la producción de bacterias esenciales del intestino, para su buen funcionamiento y protección. Ayuda a reducir los niveles de colesterol, y gracias a su fibra mucilaginosa, consigue que las digestiones sean más lentas, y con ello contribuye a reducir la glucosa en sangre.

Por su efecto saciante, es muy apropiada en dietas para adelgazar.

Sin gluten, sin OGM, sin derivados lácteos o gelatina. Apta para veganos y vegetarianos. Sin aditivos o conservantes químicos de ningún tipo.

Se conserva hasta 24 meses, en recipientes herméticos, en lugares secos y fresco, y protegida de la luz.

Ventas a granel: Por favor contactarnos para pedir precios. Mínimo 5 kgs.



Preguntas y comentarios destacados

Mercedes Nuñez Garcia
Mercedes Nuñez Garcia el (04/08/2017 22:30:57)
Puedo hacer extractos con estos alimentos en hoja o polvo,,,,
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información