Trigo Sarraceno Harina Eco

NOVEDAD!!

Trigo Sarraceno Harina Eco

5,88 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,5 Kg

cantidad

Aporte de nutrientes y proteínas, además de minerales y antioxidantes, con importantes beneficios para la salud.



Alta concentración de proteínas de alta asimilación, en aminoácidos esenciales, y en Lisina, otro aminoácido del que contienen poca cantidad las proteína vegetales. Además de antioxidantes y minerales de gran importancia para el organismo, como regular los niveles de glucosa en sangre. Rica en fibra. No contiene gluten. De fácil digestibilidad.

La Harina de Trigo Sarraceno Ecológica, es un saludable Superalimento, que aporta importantes nutrientes, y contiene altas cantidades de minerales como el cobre (sistema cardiovascular), Hierro, Manganeso (defensas del organismo), Magensio (diabetes y enfermedades cardíacas), Fósforo (protección y regeneración de los tejidos).

Es también un aporte de carbohidratos en forma de almidones, y esto lo convierte en un alimento energético. Su contenido en Fibra, protege y mejora la salud intestinal y del colon.

El Trigo Sarraceno está compuesto también por gran cantidad de compuestos vegetales con efecto antioxidante (rutina, quercitina,).

Es ideal para dietas veganas y vegetarianas por su valor nutricional, y para celíacos.

Cuenta con certificado ecológico que avala su calidad, y los estrictos controles de calidad al que se somete, y no contiene ningún tipo de aditivo o conservante artificial ó químico.

Se utiliza para infinidad de platos, horneados, masas, repostería, panificados, papillas de bebés, y como sustituto de la harina de trigo.

Ingredientes: Harina de Trigo Sarraceno (Fagopyrum esculentum).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información