Cúrcuma Chai Latte Eco - Antiinflamatorio y Antioxidante

NOVEDAD !!

Cúrcuma Chai Latte Eco - Antiinflamatorio y Antioxidante

8,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Supershake (batido) elaborado con Superalimentos Ecológicos eficaces en el tratamiento del dolor crónico (muscular, articulaciones, huesos), y como grandes Antioxidantes: Cúrcuma y Jengibre.



Cúrcuma Chai Latte Organic

Batido base de Superalimentos indicados especialmente para tratar problemas de inflamación crónica y como potente antioxidante, protector contra enfermedades y un gran refuerzo para el sistema inmune. Contiene Cúrcuma y Jengibre (excelentes anti-inflamatorios), Pimienta negra, que facilita la absorción de la Curcumina, ademas de Leche de Coco (grasas saludables) y Canela (antioxidante). Un batido con propiedades excelentes para la salud y con certificado ecológico.

Alto aporte nutricional de extraordinarios beneficios para el organismo, así como de un rico sabor, ya sea para tomar en bebida fría o caliente. Sus componentes están considerados como efectivos anti inflamatorios, y al mismo tiempo, como potentes antioxidantes, de los que se benefician todos los órganos, tejidos y sistemas vitales de nuestro cuerpo.

Su incorporación a nuestra dieta diaria, nos permitirá disfrutar de sus excelentes resultados.

Los Superalimentos que contiene el Supershake Cúrcuma Chai Latte, son de origen ecológico y de muy alta calidad, con certificado que lo avala. No contienen ningún tipo de aditivo o conservante químico, ni pesticidas. Tampoco se han sometido a procesos que puedan minimizar sus propiedades, por lo que se encuentran intactas. Sin gluten ni otros alérgenos.

La Cúrcuma se conoce a través de la historia , especialmente por su acción anti-inflamatoria y terapeútica. También como antioxidante.

A esta fórmula se le incorpora Pimienta Negra, que gracias a su contenido en Piperina, potencia y facilita la absorción de la Curcumina (Cúrcuma), hasta en un 2.000%. Resulta además aconsejable, que el consumo de Cúrcuma vaya acompañado de grasas saludables, por lo que este Supershake contiene también Leche de Coco, que es rica en estas grasas, y a al vez aporta un rico sabor.

Otro Superalimento de esta elaboración es el Jengibre, muy conocido por ser también un gran antiinflamatorio, para tratar dolores musculares o de huesos y articulaciones. Es digestivo y reduce el azúcar en sangre.

Por último y no menos importante, nuestro supershake lleva Canela de Ceylan, con alto contenido en Polifenoles que suponen una fuerte barrera con la oxidación del organismo, además de sus efectos antibacterianos ( por ejemplo para la protección contra la caries y el mal aliento). Según estudios realizados, se ha comprobado que la Canela es de acción anti-diabética (reduce la glucosa en sangre entre un 10 y un 29%. Y se ha podido comprobar también sus beneficios en tratamiento contra enfermedades degenerativas como Parkinson o Alzheimer.

Como tomar Cúrcuma Chai Latte : Para disolver en bebidas preferiblemente vegetales, pudiendo añadir stevia o miel si se prefiere un sabor más dulce. Para tomar en bebida caliente, se debe calentar la bebida (300 ml), y luego añadir una cucharada sopera del supershake (10 ml).

Para bebidas frías, mezclar directamente la bebida vegetal o zumo, con hielo, y la misma dosis (una cucharada), y mezclar con batidora.

Puede consumirse también, añadido a smoothies o cualquier batido.

INGREDIENTES: Cúruma en Polvo (Cúrcuma longa), Leche de coco liofilizada (cocos nucifera producto procesado), Canela en polvo (cinnamomun verum), pimienta negra (piper nigrum), Jengibre deshidratado en polvo (Zingiber officinale).



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información