Proteína de Arroz Integral Cruda Ecológica

NOVEDAD !!

Proteína de Arroz Integral Cruda Ecológica

9,55 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Proteína Cruda de Arroz Integral Eco : Proteína pura 100% Natural (sin añadidos), con el contenido completo de todos los Aminoácidos esenciales y aminoácidos ramificados, para la formación, recuperación y mantenimiento de la masa muscular.



Proteína Cruda de Arroz Integral germinado, de origen ecológico, con certificado que lo avala, así como su alta calidad. Producto 100% vegetal, no sometido a procesos que puedan disminuir sus propiedades. Supone un aporte importante de proteínas, que contienen los 18 aminoácidos esenciales y ramificados, (isoleucina, leucina y valina), directamente influyentes el el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Es baja en grasas y baja en calorías, por lo que está indicada en dietas para perder peso.

Importante destacar que la Proteína Cruda de Arroz Integral, de venta en Spring Productos Naturales, es una gran opción como sustituto de las proteínas de la leche, y de la leche de soja, que es asimilada perfectamente por el organismo, sin causar problemas en casos de intolerancia al gluten, al huevo y otros alimentos, o tipos de alergias.

En el caso de deportistas, se han realizado estudios que comprueban que la Proteína Cruda de Arroz Integral, influye en el aumento de la masa muscular y su reparación, así como de la resistencia física. Esto se debe a que el organismo hace uso de las proteínas ingeridas cada día, y dado que las proteínas de arroz integral, son digeridas de forma más rápida, gracias concretamente a la Leucina, entonces la masa muscular se reconstruye y regenera con más rapidez. Se sigue investigando sobre ello.

Como consumir la Proteína Cruda de Arroz Integral Eco: Puede utilizarse en bebidas calientes y frías, (no se daña por el cocinado, solamente cambia su estructura química). Es apta para ser añadida a cualquier tipo de alimento. En batidos, infusiones, yogur, postres, espolvoreada, horneados, etc. (Precaución con que se queme).

Libre de Hormonas, de tóxicos o aditivos químicos ni conservantes. Sin gluten, y de bajo índice glucémico.

Apta para dietas veganas y vegetarianas, y muy indicada por su importante aporte nutritivo.

Ingredientes: Extracto de Proteína de Oryza sativa.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información