Proteína de Calabaza Eco

NOVEDAD!!

Proteína de Calabaza Eco

9,80 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Proteína de Calabaza Ecológica - 100% Pura Vegetal, Rico aporte proteíco (60%), y rica en Zinc, Manganeso, Hierro, Cobre y Magnesio, que propician su asimilación. Incluye todos los aminoácidos esenciales biodisponibles.



La Proteína de Calabaza Ecológica de venta en Spring Productos Naturales, procede de cultivo ecológico, con certificado que lo garantiza, así como su alta calidad y pureza (60 gr de proteína por cada 100 gr). Es de importantísimo valor biológico pués contiene todos los amionácidos esenciales biodisponibles. Muy rica en fibra, y baja en hidratos de carbono.

Con alto contenido en Magnesio, imprescindible para funciones vitales del organismo, por ejemplo la presión sanguínea, el funcionamiento del sistema cardiovascular, el sistema óseo, y el control de los niveles de glucosa en sangre.

La Proteína de Calabaza Ecológica aporta otros minerales esenciales, como el Zinc, que influye en la salud de la piel, el cabello y las uñas, y mejora la calidad del esperma en el hombre. Otros minerales igualmente importantes que contiene, son Manganeso, Cobre, y Hierro..

Sin gluten, sin aditivos químicos ni conservantes. Estrictos controles de calidad. Apta para veganos y vegetarianos.

Como consumir la Proteína de Calabaza Ecológica: Apta para cualquier tipo de alimento o bebida, fría o caliente. En batidos, bebidas vegetales, postres, horneados, panificados (remojar 30 minutos antes de preparar la masa).

Ingredientes: Extracto de Proteína de Semillas de Calabaza (Cucurbita moschata).

Conservación: Hasta 24 meses de duración en envases cerrados, a temperatura ambiente en lugares secos, y protegida de la luz directa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información