Proteína de Guisante Ecológica

NOVEDAD!!

Proteína de Guisante Ecológica

8,55 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Extraordinaria Proteína Vegetal Ecológica de alta digestibilidad, vegana y con efecto saciante.




Proteína de Guisante Ecológica

Proteína pura 100% natural, de cultivo ecológico, y de muy alta calidad, con certifcado que lo avala. Su alto contenido en aminoácidos, supone un rico aporte de beneficios para la salud. Entre estos aminoácidos, podemos destacar la Lisina, con capacidad para transformar los ácidos grasos en energía, y para regular el nivel de colesterol en sangre. Favorece la producción de colágeno, imprescindible para una piel y tejidos sanos, así como huesos y tendones, y contribuye a la absorción del calcio. Es fácil que en dietas veganas o vegetarianas, se produzca una carencia de este aminoácido por lo que resulta muy apropiada en estos casos.

Otro amionoácido destacable es la Arginina, una proteína indispensable para la formación de los músculos. En casos de deportistas, la Proteína de Guisante Ecológica de Spring Productos Naturales, es un gran aporte de amionácidos ramificados (BCAAs), como Isoleucina, Valina y Leucina, que son los responsables de mantener y aumentar la masa muscular, aumentando también la resistencia física.

Con un alto contenido en Hierro, esencial mineral para la oxigenación del organismo y la regeneración celular. Otros beneficios, según estudios realizados, la Proteína de Guisante Eco, influye en la salud del sistema cardiovascular, y previene enfermedades coronarias.

Dato importante en caso de dietas, es que esta Proteína de Guisante, produce un efecto saciante, por su contenido en péptidos que ralentizan el vaciado del estómago y la producción de Grelina, que es llamada la Hormona del Hambre.

Sin gluten. Sin ningún añadido o conservante químico, y libre de hormonas.

Preparación: En cualquier tipo de bebida, caliente o fría, en yogur, postres, horneados y panificados, espolvoreada sobre los alimentos, y un sinfín de formas de consumirla al gusto. Se puede cocinar, pero se recomienda evitar quemar o sobrecocinar.



Preguntas y comentarios destacados

Mercedes Nuñez Garcia
Mercedes Nuñez Garcia el (06/08/2017 10:44:54)
El cacao criollo,, q ye el q dicen q ayuda a adelgazar cómo vi en un anuncio en facebook,, q quien lo tomaba pasaba de obesidad a anorexia en un plis
Mercedes Nuñez Garcia
Mercedes Nuñez Garcia el (07/08/2017 04:28:55)
Lucila Maria Porto Perez ,,yo tengo familia en Boiro
Lucila Maria Porto Perez
Lucila Maria Porto Perez el (07/08/2017 01:27:17)
No es conveniente creer todo lo que se dice en internet. Solamente de artículos procedentes de fuentes fiables y profesionales. Sinceramente, nos parece algo sin el menor sentido.
Mercedes Nuñez Garcia
Mercedes Nuñez Garcia el (04/08/2017 22:44:01)
Con las proteínas puras q venden como la de guisante ,,puedo hacer cápsulas y tomarlas,,y a razón de q cantidad diaria. Las cápsulas q tengo yo son de 500 mg
Spring Productos Naturales
Spring Productos Naturales el (05/08/2017 03:08:10)
Mercedes, no es posible hacer comprimidos, porque con este preparado, la dosis recomendada es bastante mayor a la que podría consumirse en una cápsula. Gracias por su consulta.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información