Goji Trail Mix Eco con Goji, Almendra Marcona y Nibs de Cacao

Novedad !!

Goji Trail Mix Eco con Goji, Almendra Marcona y Nibs de Cacao

7,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Gama Superfoods Expres : Extraordinaria mezcla de Superalimentos antioxidantes, para consumir como picoteo, o añadido a cualquier alimento. Bayas de Goji, Almendra Marcona, y Nibs de Cacao Criollo .




Goji Trail Mix Eco con Goji, Almendra Marcona y nibs de Cacao Criollo

Combinación de extraordinarios antioxidantes, Ácidos Grasos, proteínas, minerales y vitaminas, todos de origen ecológico, con certificado de calidad que avala su alta calidad y procedencia.

Para consumir a cualquier hora, para picar o para añadir a cualquier alimento, bebidas, yogur, macedonias, postres, batidos, etc. Para que puedas picar entre horas, al mismo tiempo que consumes Superalimentos con excelentes beneficios para una vida saludable.

.- Bayas de Goji: Excepcionales propiedades nutricionales : Contiene 19Amionácidos, Oligoelementos y Minerales como hierro, zinc, calcio, selenio y potasio. Vitaminas Complejo B, y carotenoides. Además aporta hidratos de carbono, proteínas y fibra. Formando así una combinación altamente beneficiosa para nuestro organismo.

.- Almendra Marcona: Ricas en proteínas fácilmente asimilables, ácidos grasos, como el ácido linoleico, vitaminas B1,B6, E, minerales como magnesio, manganeso, potasio, hierro, zinc, cobre… Contenido alto encalcio y fósforo. Sin gluten. Sin derivados lácteos ni gelatina. Sin azúcar añadido. Sin grasas trans.

.- Cacao Criollo Nibs : Trocitos de Cacaocrujientes, excelente sabor amargo pero suave, ideal como snack. Con todas las propiedades nutricionales y estimulantes (para el sistema nervioso). Rico en minerales, antioxidantes, y como antidepresivo.

El Superfood Express Goji Trail Mix Eco, que ofrecemos en Spring Productos Naturales, es apropiado para cualquier edad, y para personas celíacas, así como en dietas veganas y vegetarianas.

No contiene aditivos artificiales o químicos de ningún tipo, tampoco aglutinantes, y otros excipientes.

Contraindicaciones: En casos de personas que tomen medicamentos anticoagulantes, se recomienda consultar con su médico, ya que las Bayas de Goji, pueden potenciar su efecto.

Conservación: Hasta 24 meses en lugares secos , y protegido de la luz directa del sol.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información