Crema Facial Hidratante Intensiva Argán y Karité

Novedad

Crema Facial Hidratante Intensiva Argán y Karité

13,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,1 Kg


Crema Facial Hidratante con Karité y Argán, excelente crema antiarrugas y antienvejecimiento.



Crema facial hidratante intensiva con Argán y Karité Eco cosmetics

Crema suave pero ultra hidratante, para pieles secas y muy secas. Penetra profundamente a través de las capas de la piel, y ofrece una barrera de protección contra las agresiones externas y el envejecimiento.

Ingredientes naturales con alto poder hidratante como el Espino Amarillo con alta concentracion de vitmina A, C y E, lo cual favorece la regeneración celular de los tejidos cutáneos. El Aceite de Argán contiene ácidos grasos esenciales que aportan elasticidad, y son excelente antioxidantes. Esta fórmula se enriquece con Aceite de Coco y Manteca de Karité, muy ricos también en Vitamina E.

Con Aceite de Jojoba, de gran poder regenerante de la piel, junto con la Hoja de Parra que además de hidratar, reaviva el tono, y por último , la Hoja de Olivo, de gran eficacia contra la oxidación.

Excelente combinación de ingredientes de alta calidad, contra el envejecimiento.

Con certificado ecológico.

Envase de 50 ml

INCI: Aqua, Glycine Soja Oil*, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Olea Europaea Oil*, Argania Spinosa Oil*, Simmondsia Chinensis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Olea Europaea Leaf Extract*, Citrus Aurantium Amara Flower Destillate*, Hippophae Rhamnoides Extract*, Sorbitol, Sorbitan Stearate, Sucrose Cocoate, Alcohol Hippophae Rhamnoides Oil*, Xanthan Gum, Lecithin Hydrogenated, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Parfum, Limonene, Linalool, Citronellol *Ingredientes procedentes de cultivo biológico controlado

El 100% del total de los ingredientes son de origen natural

97,6% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información