Aceite corporal de espino amarillo - Antienvejecimiento 100 Ml

Novedad

Aceite corporal de espino amarillo - Antienvejecimiento 100 Ml

16,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg


Aceite de Espino Amarillo 100ml - Aceite hidratante antienvejecimiento, para eliminar manchas, estrías y cicatrices, además de proporcionar intensa hidratación. Para todo tipo de piel, incluso piel del bebé, piel delicada o irritada. Y en piel seca.



Aceite corporal de espino amarillo 100 Ml

Excelentes propiedades antienvejecimiento, de gran eficacia para borrar y disminuir manchas de la piel, estrías y cicatrices. Incluso en casos de quemaduras.

Aporta una alta protección contra los agentes externos, y una hidratación intensa penetrando en todas las capas de la piel. Efecto regenerante de las células, eliminando irritaciones y rojeces, y reafirmante con lo que consigue reducir de forma considerable las arrugas. La suavidad de la piel se ve al instante.

Está indicado en todo tipo de piel, incluso en las delicadas o piel de bebé, y especialmente en la piel seca.

El Espino Amarillo cuenta con una alta concentración de Vitamina E.

Es ideal para .

Como utilizar el Aceite Corporal de Espino Amarillo:

De la misma forma que el resto de cremas hidratantes tanto de cara cuerpo, para el día y para la noche.

En quemaduras solares: aplicar directamente en las zonas afectadas, a continuación, volver a aplicar con frecuencia hasta que el enrojecimiento desaparezca.

Para el tratamiento de cicatrices, manchas y estrías: Aplicar el aceite de espino amarillo durante el tiempo y las veces necesarias, hasta lograr el resultado.

Puede utilizarse para después del afeitado, tanto en pieles femeninas como masculinas.

En los bebés, aplicarlo después de cada baño.
Como todos los productos que ofrecemos en Spring Productos Naturales, este aceite es de una alta calidad y ecológico, con certificado que así lo avala.

ADVERTENCIA: El aceite de espino amarillo es de un color naranja intenso y puede manchar la ropa, por lo que es aconsejable esperar que se absorba, y utilizar ropa de casa después de aplicarlo.

INCI: jojoba oil*, almond oil1, sea buckthorn oil*, vitamin E1, mandarin oil*, palmarosa oil*, geraniol, limonene, linalool, citral, farnesol

* ingredientes de agricultura ecológica
1 de origen natural

100% del total de ingredientes de origen natural,
54.41% del total de ingredientes de agricultura ecologica.
Natural and Organic Cosmetic certified by Eccoert Greenlife according to Ecocert Standard available at http://cosmetics.ecocert.com.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información