Tónico facial espino amarillo Alva 100 ml

Novedad

Tónico facial espino amarillo Alva 100 ml

12,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg


Tónico Facial para piel seca y piel sensible. Con Espino Amarillo, y aceites esenciales, ademas de extractos de plantas delicadas. . Piel fresca e Hidratada.



Tónico facial espino amarillo Alva 100 m


Tónico facial para pieles secas y pieles sensibles, a base de aceites esenciales de Mandarina, Palmarosa, Aloe Vera, y Geranio. Además contiene extractos de plantas especialmente suaves como Flores de Naranja y extracto de Espino de Mar. Todos estos ingredientes, se suman al principal que es el Espino Amarillo, de alto poder hidratante y preventivo contra el envejecimiento.

Después de la limpieza facial, si aplicamos un tónico indicado para nuestro tipo de piel, conseguiremos potenciar aún más el efecto de las cremas que vayamos a utilizar, además de beneficiarnos de las propiedades de un tónico facial.


Sin alcohol.

Modo de aplicación: Aplicar con un algodón empapado sobre la cara. No lavar la cara después.

INCI: water, aloe vera*, orange flower water*, glycerin1, emulsifier1, sea buckthorn extract*, parfum1, mandarin oil*, palmarosa oil*, geraniol, limonene

* ingredientes de agricultura ecologica
1 d origen natural

100% del total de ingredientes de origen natural,
30,6% del total de ingredientes de agricultura ecologica.
Natural and Organic Cosmetic certified by Eccoert Greenlife according to Ecocert Standard available at http://cosmetics.ecocert.com.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información