Tattoo Gel Ducha para Pieles Tatuadas

Novedad

Tattoo Gel Ducha para Pieles Tatuadas

9,98 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4033981322027
Marca
Peso0,25 Kg


Tatoo Gel de Ducha para Pieles Tatuadas, protege, regenera y limpia la piel, sin afectar a los colores tatuados.



Tattoo Gel de De Ducha para Pieles Tatuadas 200ml

Elaborado con ingredientes naturales y ecológicos de alta calidad que protegen y limpian la piel tatuada, sin afectar a los colores del tatoo. Libre de infecciones y otros trastornos, para que tu Tatoo luzca siempre como el primer día.

Contiene Extracto de Noni, de acciòn antibacteriana, además de Espino Amarillo y Granada que son excelentes regenerantes y protectores, y Panthenol y Bisabolol con efecto calmante e hidratante.

Puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en el cuero cabelludo, asi como a diario.

Ingredientes INCI:

Aqua, Punica Granatum Fruit Water*, Hippophae Rhamnoides Water*, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Sorbitol, Morinda Citrifolia Fruit Extract, Panthenol, Bisabolol, Lecithin, Xanthan Gum, Betaine, Lactic Acid, Parfum

* de cultivo ecológico. 100% del total de los ingredientes son de origen natural. 95% de los ingredientes vegetales son de cultivo ecológico. 20% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.

EAN: 4033981322027

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información