Reparador facial de impurezas de Rhassoul

Novedad

Reparador facial de impurezas de Rhassoul

9,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Reparador facial de impurezas de Rhassoul para aplicar sobre puntos negros, espinillas y granos, y tratarlos al instante. 100% Natural con certifcado Ecológico.



Reparador facial de impurezas de Rhassoul 75 ml , en práctico formato spray, indicado para tratar al instante las impurezas, puntos negros y granitos de la piel, sin ser agresivo, por el contrario , es a la vez un excelente hidratante. Es antibacteriano, por lo que elimina la posibilidad de que se infecten esos granitos. Sus ingredientes, ademas del Rhassoul (arcilla mineral), son 100% naturales con certificado Ecocert.

Está enriquecido con Aloe Vera (regenerante y antiséptico), Aceite de Árbol de Té, y Aceite de Manuka, todos ellos con importantes propiedades beneficiosas para la piel. Un excelente combinación.

Modo de uso: Vaporizar sobre un disco de algodón, y aplicar sobre la zona a tratar, evitando la zona de los ojos. Agitar antes de usar.

Certificado por Ecocert.
No testado en animales.
No contiene parabenes.
No contiene alcohol ni conservantes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información