Estevinulina Eco - Prebiótico y Edulcorante

Novedad en Oferta

Estevinulina Eco - Prebiótico y Edulcorante

7,88 € 8,75 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Estevinulina Eco - Prebiótico y Edulcorante , ademas de endulzar de forma saludable platos, postres, bebidas, etc, funciona como prebiótico para la buena salud del colon, de todo el aparato digestivo y como refuerzo del sistema inmune.



Estevinulina Eco - Prebiótico y Edulcorante

Gran novedad!! Presentamos este excelente producto elaborado a base de Stevia Rebaudiana Bertoni y con Inulina. Una combinación excepcional como alimento que estimula el desarrollo de las bacterias necesarias del colon, con lo que además de mejorar todo el aparato digestivo y sus funciones, refuerza el sistema inmune y como consecuencia la salud.

La Estevinulina Ecológica es eficaz para regular los niveles de azúcar en sangre (diabetes), y es de gran importancia también en dietas para perder peso, debido a su efecto saciante del apetito.

Se utiliza como edulcorante natural sin cambiar el sabor de los alimentos y bebidas, con la tranquilidad de saber que estamos consumiendo un producto que beneficia todo el organismo en general.

La Inulina es una fibra soluble, formada por moléculas de fructosa que al estar unidas entre sí, no son digeridas por el intestino delgado, con lo que se deposita directamente en la parte inferior del intestino actuando así como prebiótico, , es decir, como alimento para las bacterias necesarias del colon, manteniendo un equilibrio correcto de la microbiota intestinal, lo que es imprescindible para un intestino sano y como protección contra distintas enfermedades.

La Estevinulina Ecológica que ofrecemos en Spring Productos Naturales, es un producto Sin Gluten, y libre de cualquier tipo de añadido químico ni artificial, que se somete a estrictos controles de calidad para garantizar su calidad y eficacia.

Como tomar Estevilunina Ecológica: Para diluir en yogures, batidos, zumos y cualquier tipo de bebida fría o caliente. Se puede espolvorear directamente sobre los platos, y utilizar en panificados y repostería para endulzar.

Dosis recomendada: Por lo general, la Estevilunina Ecológica es bien tolerada , pero se aconseja empezar por 3 gr al día durante una o dos semanas, pudiéndose aumentar después hasta 5/10 gr diarios.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información