Lámparas de sal del Himalaya.

Novedad!!

Lámparas de sal del Himalaya.

16,75 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso3,5 Kg

Tamaño

Lámparas de sal del Himalaya, purifica el aire eliminando ondas producidas por los aparatos electrónicos y eléctricos, creando un ambiente relajado y saludable, libre de energías negativas.



Lámparas de sal del Himalaya

Además de ser decorativas, y de crear un ambiente confortable, relajante y acojedor, las Lámparas de Sal del Himalaya, son piezas únicas, que se tallan a mano, por lo que no hay ninguna igual a otra, en bloques de sal cristalizada. Su utilización es milenaria (Feng Sui), por su eficacia al compensar los iones emitidos por todos los aparatos electrónicos y eléctricos, mejorando la calidad del aire, y limpiándolo de energías negativas, lo que influye positivamente en el bienestar de las personas, las plantas y los animales.

Su cálida luz anaranjada, crea un clima de armonía y bienestar. Están produciendo constantemente iones negativos beneficiosos para la salud.

La teoría del Feng Sui, se basa en el estudio entre los colores y la luz, los espacios y la simetría, y esta luz, además de eliminar las energías negativas, atrae salud y fuerza vital.

Propiedades Curativas de los Iones negativos

Según estudios realizados, se ha comprobado que las Lámparas de Sal del Himalaya, son capaces de aumentar has en un 300% el número de iones negativos. Para poder tener una idea, diremos que en la naturaleza, donde el aire es fresco, se encuentran hasta 4.000 iones negativos por centímetro cúbico, producidos por la luz del sol, la lluvia, las cascadas, el aire, etc. Pues en la ciudades, impresionantemente, no se superan los 100 iones por cm cúbico. La diferencia es abismal.

El contar con una Lámpara de Sal del Himalaya en nuestro hogar, supone reducir notablemente los agentes que contaminan el aire.
Se nota una gran mejoría en dolencias como alergias, dolores de cabeza, asma, y otros, debido a que esta atmósfera saludable, refuerza considerablemente el sistema inmune, logrando así evitar y prevenir numerosas enfermedades.
Los iones negativos ayudan al sistema circulatorio, influyendo en los niveles de colesterol en sangre, y por lo tanto y mejor funcionamiento del corazón y la circulación sanguínea.

Los iones negativos que producen las Lámparas de Sal del Himalaya, tienen efectos muy beneficiosos en personas con reumatismos, dolor de huesos y articulaciones, así como en el estado nervioso, o trastornos digestivos.


Cuidados de las Lámparas de Sal del Himalaya:

No deben sumergirse en el fregadero ni limpiarse con un trapo húmedo, pues la sal podría disolverse. Por le mismo motivo, no deben dejarse durante mucho tiempo al aire libre, junto a una ventana abierta o en una estancia húmeda. También hay que mantenerlas a una distancia prudencial de fuentes de agua y de plantas que precisen un riego regular. En caso de que la lámpara se moje, lo mejor es dejarla encendida hasta que se seque. Para su mantenimiento basta simplemente con limpiarla con un cepillo o un paño seco.

Tamaños disponibles de las Lámparas de Sal del Himalaya:

Lámpara de sal, 1,5-3,5kg

Lámpara de sal, 3,5-6,5kg

Lámpara de sal, 6,5-10kg

Lámpara de sal, 10-12kg

Lámpara de sal, 12-18kg

Lámpara de sal, 18-24kg

Lámpara de sal, 25-35kg

Lámpara de sal, 50-70kg

Lámpara de sal, 35- 50kg

(Ver precios y elegir tamaño en el desplegable.)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información