Champú Sólido Eco Cold Minded

Novedad

Champú Sólido Eco Cold Minded

8,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8987654321106
Marca
Peso0,1 Kg


Champú Sólido Eco Cold Minded de MayBeez 85 ml - Para cabello graso/mixto, elaborado con ingredientes 100% naturales, con certificado ecológico. Práctico y económico por su larga duración. Excelente cuidado del cabello.



Champú Sólido Eco Cold Minded de MayBeez 85 ml

Presentamos una genial variedad de Champú, que además de excelentes propiedades para el cuidado del cabello, es un formato práctico, más económico por lo que cunde, y para poder llevar cómodamente a cualquier sitio.

El Champú Sólido Cold Minded de MayBeez que ofrecemos en Spring Productos Naturales, está indicado cabello graso/mixto, y elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos, de primera calidad, como extractos de plantas, aceites esenciales, y tensoactivos vegetales procedentes del coco.

Resulta económico por su duración, ya que al frotar un poco sobre el cabello mojado, consigue una cremosa y abundante espuma, que cunde mucho.

Sus principales ingredientes son el Aceite de Coco ecológico, que se considera uno de los productos más beneficiosos para el cuidado del cabello. Otro ingrediente es el Propóleo Ecológico, que es eficaz para regular la grasa del cuero cabelludo, éste sumado a la Arcilla Verde, que además fortalecen el cabello. Lleva además extracto de Romero Ecológico, como excepcional tónico, y aceites esenciales de Menta y Romero, de efecto refrescante y reparador, que también favorecen la circulación sanguínea .


Inci : Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Coco Sulfate, Aqua, Maranta Arundinacea*, Stearic Acid, Kaolin, Theobroma Cacao Butter*, Cocus nucifera Oil*, Illite, Spinaceae oleracea, Mentol*, Propolis cera**, Alcohol, Rosmarinus officinalis extract**.

*de origen ecológico **de producción propia ecológica

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información