Champú natural sólido Eco  Jimi H

Champú natural sólido Eco Jimi H

8,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras 8987654321113
Marca
Peso0,1 Kg



Presentamos una genial variedad de Champú, que además de excelentes propiedades para el cuidado del cabello, es un formato práctico, más económico por lo que cunde, y para poder llevar cómodamente a cualquier sitio.

El Champú Sólido Jimi H de MayBeez que ofrecemos en Spring Productos Naturales, está elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos, de primera calidad, como extractos de plantas, aceites esenciales, y tensoactivos vegetales procedentes del coco. Es un champú hidratante y nutritivo, favorece la circulación sanguínea por lo que fortalece el cabello y estimula su crecimiento, aporta volumen y desinfecta suave pero eficazmente el cuero cabelludo.

Resulta económico por su larga duración, ya que al frotar un poco sobre el cabello mojado, consigue una cremosa y abundante espuma, que cunde mucho.

Sus principales ingredientes son la Manteca de Karité Ecológica, que es un excepcional hidratante. Extracto de Capuchina ecológica, Cafeína y Aceite esencial de Canela, que funcionan como estimulantes para el crecimiento del cabello, y la elastina vegetal que aporta volumen. Contiene también Arcilla Roja, que limpia en profundidad y desinfecta además de aportar un conjunto importante de minerales. Y por último, en su elaboración se incluyen Aceites esenciales ecológicos de Canela, Patchoulí y Palmarosa.

Toda esta combinación de ingredientes vegetales hacen del Champú Sólido Jimi H, un excelente producto para el cuidado del cabello.

Inci : Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Coco Sulfate, Aqua, Maranta Arundinacea*, Stearic Acid, Kaolin, Theobroma Cacao Butter*, Butyrospermum parkii*, Caffein, Tropaeolum majus extract**, Geraniol*, Santali rubri lignum, Illite-Red Clay, Hydrolysed wheat protein, Linalool*, Cineol*. *de origen ecológico **de producción propia ecológica

Vegan, 100%natural, 100%bio (parte vegetal), estandares Cosmos, sello Acene

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información