Champu solido Eco  Jimi H

Novedad

Champu solido Eco Jimi H

8,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras 8987654321113
Marca
Peso0,1 Kg


Champú Sólido Jimi H de MayBeez 85 ml - Hidratante y Nutritivo, con propiedades estimulantes para el crecimiento del cabello. Aporta volumen. Un excelente alimento para un cabello sano y fuerte.



Champu solido Eco Jimi H 85 ml

Presentamos una genial variedad de Champú, que además de excelentes propiedades para el cuidado del cabello, es un formato práctico, más económico por lo que cunde, y para poder llevar cómodamente a cualquier sitio.

El Champú Sólido Jimi H de MayBeez que ofrecemos en Spring Productos Naturales, está elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos, de primera calidad, como extractos de plantas, aceites esenciales, y tensoactivos vegetales procedentes del coco. Es un champú hidratante y nutritivo, favorece la circulación sanguínea por lo que fortalece el cabello y estimula su crecimiento, aporta volumen y desinfecta suave pero eficazmente el cuero cabelludo.

Resulta económico por su larga duración, ya que al frotar un poco sobre el cabello mojado, consigue una cremosa y abundante espuma, que cunde mucho.

Sus principales ingredientes son la Manteca de Karité Ecológica, que es un excepcional hidratante. Extracto de Capuchina ecológica, Cafeína y Aceite esencial de Canela, que funcionan como estimulantes para el crecimiento del cabello, y la elastina vegetal que aporta volumen. Contiene también Arcilla Roja, que limpia en profundidad y desinfecta además de aportar un conjunto importante de minerales. Y por último, en su elaboración se incluyen Aceites esenciales ecológicos de Canela, Patchoulí y Palmarosa.

Toda esta combinación de ingredientes vegetales hacen del Champú Sólido Jimi H, un excelente producto para el cuidado del cabello.

Inci : Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Coco Sulfate, Aqua, Maranta Arundinacea*, Stearic Acid, Kaolin, Theobroma Cacao Butter*, Butyrospermum parkii*, Caffein, Tropaeolum majus extract**, Geraniol*, Santali rubri lignum, Illite-Red Clay, Hydrolysed wheat protein, Linalool*, Cineol*. *de origen ecológico **de producción propia ecológica

Vegan, 100%natural, 100%bio (parte vegetal), estandares Cosmos, sello Acene

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información