Aceite de Ricino Bío de Ladrome

Aceite de Ricino Bío de Ladrome

10,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3486330102169
Marca
Peso0,15 Kg


Aceite de Ricino Bío de Ladrome 100 ml - Excelente tratamiento para el cabello seco y encrespado o estropeado. Para fomentar el crecimiento de las pestañas y su protección, así como en uñas frágiles. Fortalece e hidrata.



Aceite de Ricino Bío de Ladrome 100 ml

De primera presión en frío, alta calildad y 100% natural con certificado ecológico de Ecocert Greenlife. Libre de añadidos químicos de ningún tipo.

El Aceite de Ricino Bío de Ladrôme, es ideal para tratar el cabello seco y dañado o encrespado, como mascarilla, gracias a su riqueza en Ácido Ricinoléico, de extraordinaira acción hidratante y purificante.

Así mismo, es utilizado desde siempre para fortalecer y proteger las pestañas, favoreciendo su crecimiento. Y para uñas frágiles, también las recupera y fortalece.

Indicado como base para combinar y diluir aceites esenciales.

Modo de uso: Como mascarilla, se aconseja aplicar sobre todo el cabello, y dejarla actuando de 30 a 60 minutos antes de lavar el cabello. Para las pestañas, aplicar cuidadosamente con un bastoncillo de algodón.

INGREDIENTES (INCI): Ricinus communis seeds oil*, Tocopherol.

(*) Ingrediente procedente de cultivo biológico controlado.

El 99,8% de los ingredientes proceden de cultivo biológico.

El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información