Aceite de argán ecológico 100 ml de Ladrome

Aceite de argán ecológico 100 ml de Ladrome

16,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3486330045671
Marca
Peso0,15 Kg


Aceite de argán ecológico 100 ml de Ladrome - Excelente hidratante natural, rico en antioxidantes para piel seca, cabello seco, y como tratamiento antiedad.



Aceite de argán ecológico 100 ml de Ladrome

Es un aceite 100% natural, conocido por su riqueza en contenido de Omega 3 y Omega 6, y por sus excepcionales propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Para todo tipo de piel, pero especialmente en piel muy seca y piel madura, como tratamiento antiarrugas.

Las vitaminas que contiene el Aceite de Argán Ecológico de Ladrôme, son un excelente alimento para la piel, y una fuerte barrera contra el paso del tiempo. La piel luce sana, luminosa y joven.

Indicado también para tratar el cabello seco, aportando vitalidad y brillo, y consiguiendo un cabello sano. Y para todo el cuerpo y el rostro. También como base para diluir aceites esenciales.

El Aceite de Argán Ecológico de Ladrôme es 100% natural, con certificado ecológico que garantiza su procedencia y calidad, y está libre de añadidos químicos de ningún tipo.

Ingredientes: Aceite de Argán (Argania spinosa)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información