Aceite Esencial de Cedro Ecológico de Ladrôme

Aceite Esencial de Cedro Ecológico de Ladrôme

4,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,02 Kg


Aceite Esencial de Cedro Ecológico de Ladrôme - Para proteger la salud de la piel, para pieles irritadas, y cuero cabelludo, como equilibrante natural. Vías respiratorias, catarros y bronquitis. Y como anti-polilla natural.



Aceite Esencial de Cedro Ecológico de Ladrôme 10 ml

Utilizado para proteger y mantener la salud de la piel y el cuero cabelludo. En cosmética, se utiliza como tratamiento en casos de pieles irritadas (dermatitis - eccemas). En el caso de cabello graso o seco, aporta el equilibrio natural necesario.

Funciona como mucolítico y expectorante en trastornos respiratorios, ya sean catarrales o crónicos (bronquitis). Despeja las vías respiratorias y favorece la respiración.

Con un exquisito aroma relajante y equilibrante. El Aceite Esencial de Cedro Ecológico de Ladrôme, es de acción astringente, antiséptica, diurética y expectorante.

100% Puro, sin añadidos químicos de ningún tipo, con certificado ecológico, que avala también su alta calidad. Se extrae por destilación al vapor.

Como utilizar el Aceite Esencial de Cedro Ecológico de Ladrôme:

Para la piel de rostro y cuerpo: Añadir 1 gota a la crema que utilizamos normalmente para la cara, y dos o tres gotas en la crema hidratante del cuerpo.

Para el cabello: Diluir una gota en el champú.

Como anti-polilla: Impregnar un algodón con una o dos gotas, y poner en armarios y cajones.

Cosméticos ecológicos certificados por Ecocert Greenlife.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información