Aceite esencial de Lavanda Ecológico de Ladrome
8,95 €
Marca | Ladrôme |
---|---|
Peso | 0,04 Kg |
El Aceite esencial de Lavanda de Ladrôme, procede de la Agricultura Ecológica, certificada por el sello oficial AB (Agricultura Ecológica).
Se obtiene por destilación al vapor (método tradicional). En la zona de la Provenza Francesa, la cual es la mas rica en producción de aceites de lavanda.
Entre sus beneficiosas propiedades podemos mencionar su acción antiséptica y desinfectante para limpieza de la piel. Regenerante en casos de quemaduras o heridas, así como irritaciones. Funciona como excelente antiarrugas, favoreciendo la regeneración celular. Además, su efecto desinfectante está indicado para la higiene íntima y ginecológica. Es un excelente producto natural para el cuidado y protección de la piel en general.
Destacamos también su efecto potenciador de los demás aceites esenciales, por lo que su combinación con unas gotas de Aceite Esencial de lavanda, siempre será acertado.
Efecto calmante y relajante. Descongestionante y equilibrante.
Componentes principales: Acetato de linalilo, linalol, ocimeno, lavandulyle acetato
Como utilizar el Aceite Esencial de Lavanda de Ladrôme: Se puede utilizar en difusor para conseguir un exquisito y relajante aroma. También para masajes y fricciones, o en compresas impregnadas.
En casos de estrés o ansiedad, y en trastornos del sueño: Con un difusor, 15 a 20 minutos antes de acostarse.
En quemaduras, cortes y heridas, se aplica directamente sobre la zona afectada, o también se pueden diluir 5 gotas en 50 ml de aciete de hierba de San Juan. En resfriados, baños de vapor, mezclando 3 ó 4 gotas en agua hirviendo. Ideal combinar también con Eucalyptus globulus.
Ladrôme es una marca muy reconocida en Francia, por la alta calidad de sus productos como extractos vegetales, aceites esenciales y plantas medicinales.
Preguntas y comentarios destacados