Aceite esencial de Limón Eco de Ladrome

Aceite esencial de Limón Eco de Ladrome

6,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,02 Kg


Aceite esencial de Limón Eco de Ladrome - 10 ml - Excelente desinfectante 100% natural, de la piel y el aire. Eficaz contra el cabello graso, y piel grasa. Piel irritada, picaduras y circulación de la sangre.



Aceite esencial de Limón Eco de Ladrome - 10 ml

Muy utilizado en aromaterapia por su incontables beneficios para el cuerpo y la salud. Es un excelente desinfectante incluso del aire, de amplio espectro de acción. Alta calidad y pureza 100%, con certificado ecológico.

Como digestivo y contra la acidez gástrica, se puede consumir añadiendo una gota en cualquier tipo de bebida.

Para el cuidado de la piel funciona como depurativo y aclarante. Es desinfectante y antséptico, ademàs de astringente. Favorece la circulación tanto sanguínea como linfática. ideal para añadir al tónico facial, lociones para cutis graso y mixto, en cremas de manos como fortalecedor de uñas, o en champú para cabello graso.

Para limpieza zonas enfermas, irritadas, acné, etc., impregnando un algodón con una o dos gotas y aplicando la zona a tratar.

Además de su poder purificante del aire, actúa como repelente de insectos como polillas y hormigas.

Para dolencias de garganta, afonía, irritación, etc., se debe mezclar con agua y sal, y hacer gárgaras. Desinflama y alivia la irritación. También en caso de picaduras , proporciona alivio inmediato del picor y escozor.

Consejos: Para desinfección del aire, se recomienda una hora al día de difusión, en cada habitación.

Pelo rubio: Para potenciar el color, se recomienda agregar 2 gotas, junto con otras dos de aceite esencal de manzanilla romana al champú.

Precauciones: Evite exponerse al sol después de su uso (aceite fotosensibilizante)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información