Aceite Esencial de Menda Eco de Ladrome

Aceite Esencial de Menda Eco de Ladrome

7,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,02 Kg


Aceite Esencial de Menda Eco de Ladrome 10 ml - Estimulante mantal y fisico. Digestivo. Meora la circulación. Reduce náuseas. Y como aromatizante en cocina, repostería y bebidas.



Aceite Esencial de Menda Eco de Ladrome 10 ml

Se extrae por método tradicional de destilación al vapor. Ofrece 100% pureza y alta calidad, con certificado ecológico. Muy utilizado para aromatizar bebidas e infusiones, además de en cocina y repostería.

Entre sus beneficios podemos destacar que es un excelente tónico estimulante tanto físico como mental, por ejemplo antes de una competición deportiva, o un examen. Favorece la digestión y aumenta el apetito. Mejora la circulación sanguínea y por lo tanto, es apropiado para las piernas cansadas. Reduce las náuseas y mareos (se aplican dos o tres gotas en un pañuelo para respirar).

Aplicando unas gotas en compresas, reduce el dolor de golpes, dolores de cabeza o muelas.

La marca Ladrôme es altamente reconocida por la calidad de sus productos, que cuentan con el sello oficial AB (Agricultura Ecológica).


Precauciones:
Nunca utilice sin diluir sobre la piel: Ligeramente irritante. Nunca utilice en el baño: choque térmico. No utilice antes de acostarse: influye el sueño. Evite el uso en niños pequeños.

Ingredientes: Mentol, mentona, cineol

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información