Aceite Esencial de  Lavandín Bío de  Ladrome

Aceite Esencial de Lavandín Bío de Ladrome

4,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,015 Kg

cantidad

Aceite Esencial de Lavandín Bío de Ladrome - Aceite esencial con propiedades anti-inflamatorias para aliviar el dolor muscular. Como relajante en casos de trastornos nerviosos y del sueño, y para masaje. Con sello oficial de agricultura ecológica.



Aceite Esencial de Lavandín Bío de Ladrome

Es un aceite esencial similar al de Lavanda, que aunque es algo menos delicado o sutil, sus propiedades son muy parecidas. Producto 100% natural, con sello oficial AB (Agricultura Ecológica). Libre de añadidos químicos de ningún tipo.

Se utiliza como calmante y relajante de los músculos, actuando como anti-inflamatorio y aliviando el dolor. Es también un potente desinfectante. Utilizado en difusor, tiene efecto relajante en casos de ansiedad, stress, y trastornos del sueño.

Se obtiene por el método tradicional de destilación al vapor de agua.

Componentes principales: Acetato de linalilo, linalol, alcanfor, cineol y felandreno

Para utilizar en difusor, en masajes o fricciones, en el baño.

Como relajante y tranquilizante: Difusión en la habitación 15 minutos antes de acostarse. Para tratar el dolor en los músculos: compresas calientes empapadas 2-3 gotas de aceite esencial.
En masaje, de 4 a 5 gotas diluidas en 50 ml de aceite árnica y caléndula.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información