Aceite esencial de Pomelo  de Ladrome

Aceite esencial de Pomelo de Ladrome

6,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,05 Kg


Aceite esencial de Pomelo de Ladrome 10 ml , antioxidante natural. Antiséptico eficaz en trastornos de piel. Mejora el funcionamiento del sistema digestivo y el aparato respiratorio.



Aceite esencial de Pomelo de Ladrome 10 ml

Su color es un amarillo verdoso con aroma similar al limón. Aporta excelentes beneficios al organismo, entre ellos, es eficaz para el tratamiento de trastornos del sistema respiratorio y del aparato digestivo, favoreciendo la digestión y la eliminación de toxinas.

Posee propiedades antisépticas y antibacterianas, por lo que resulta efectivo en casos de trastornos de piel, acné, eccemas, dermatitis, etc.

Se utiliza también como refuerzo en tratamientos anticelulíticos, por su acción sobre el sistema linfático, y reduce la retención de líquidos.

Es un excelente tonificante de la piel y el cabello, y un gran antioxidante

Familia: Rutaceae . Parte utilizada: la corteza Calidad: Procedente de Agricultura Ecológica

Componentes principales: limoneno, citronela citral

Consejos de uso:
Masaje ** ** baño
Para relajarse: En el masaje, de 4 a 5 gotas diluidas en un aceite vegetal. En un baño de 5 a 10 gotas diluidas en un aceite vegetal
Cuidado de la piel: Para incorporar una gota en una loción o crema para la piel grasa y / o para fortalecer el cabello
Precauciones: No utilizar antes de exponerse al sol, fotosensible.

La marca Ladrôme es muy reconocida en Francia, por su larga experiencia en aceites esenciales, extractos vegetales y plantas medicinales, y por la alta calidad de sus productos, que están certificados por el sello oficial AB (Agricultura Ecológica).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información