Sal del Himalaya con molinillo

Sal del Himalaya con molinillo

7,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,25 Kg


Sal del Himalaya con molinillo 200 gr muy baja en sodio, con minerales y oligoelementos esenciales para el organismo. Mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de hipertensión, favorece la digestión , contribuye a la pérdida de peso, y en general todas las funciones vitales.



Sal del Himalaya con molinillo 200 gr

Molinillo de sal de cristal con mecanismo de cerámica y piezas en acero inoxidable. Elegante en la mesa y fácil de uso para todas las sales granuladas o gruesas (sal de Himalaya, sal marina, etc.).

Con 200 g de sal de himalaya incluido.

Se acompaña con las Sal del Himalaya de Raab, pero también se puede utilizar para pimienta y otras especias.

Es una excelente opción para no utilizar la dañina sal común. Cuenta con alto contenido en oligoelementos y minerales, y 84 elementos que contiene ya nuestro organismo, que los necesita pero que no puede producir, por ello, al aportarlos consumiendo Sal del Himalaya, estamos enriqueciendo nuestro cuerpo con esos elementos esenciales, entre ellos magnesio, calcio, potasio o hierro. Importante destacar que la Sal del Himalaya Ecológica, no contiene ningún tipo de añadido químico o artificial, y que no es sometida a refinado, por lo que conserva todos sus beneficios intactos. Se conserva siempre suelta, no se humedece.

El consumo de sal común, como es bien conocido, afecta muy negativamente a nuestra salud, provocando piedras, retención de líquidos, hipertensión, exceso de peso, y otras. Esto se debe al alto contenido en cloruro de sodio.

Por el contrario, la Sal del Himalaya, contiene hasta un 50% menos de sodio, pero es que además, contiene sus minerales y oligoelementos en forma coloidal, que es la única forma que nuestro cuerpo los asimile. Consigue una desintoxicación del organismo, expulsando proteínas animales y toxinas.

Lo que conseguimos consumiendo Sal del Himalaya, es favorecer la digestión, la circulación sanguínea, oxigenar mejor nuestros órganos, articulaciones y músculos, reducir la hipertensión, y en consecuencia, un mejor funcionamiento y equilibrio de las funciones vitales de nuestro cuerpo. Simplemente, una vida más saludable.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información