Acai Ecológico  90 capsulas a 400 mg

Acai Ecológico 90 capsulas a 400 mg

16,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Acai Ecológico 90 capsulas a 400 mg - Fruto altamente nutritivo y de gran eficacia antioxidante como refuerzo para el sistema inmune.



Acai Ecológico 90 capsulas a 400 mg


Los frutos de Acai (bayas) se consideran un extraordinario antioxidante natural, que supone un excelente apoyo y refuerzo del sistema inmune, en la lucha contra las enfermedades y contra los radicales libres (sustancias químicas perjudiciales) que causan el envejecimiento de las células, y por ello, de los órganos vitales y sus funciones. Entre estos antioxidantes podemos destacar la Antocianina.

El Acai es rico también en Silicio y Hierro, además de Vitamina A, resultando una importante combinación de ingredientes esenciales para nuestro cuerpo, y es considerado, dentro de los productos naturales, uno de los más nutritivos.

Sin gluten y sin lactosa.

Las cápsulas de Acaí que ofrecemos en Spring Productos Naturales, son frutos seleccionados por su alta calidad.

Ingredientes por cápsula: 75% polvo del fruto acai* (1kg de de bayas acai liofilizadas corresponde a 7kg de pulpa de acai), envolventes: Hidroxipropil-metil-celulosa

Ingredientes zumo: 100% Zumo denso de Acai

(*de cultivo biológico controlado)


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información