Acerola Bío Cápsulas  de Raab

Acerola Bío Cápsulas de Raab

16,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

Presentación


Presentación: 80 cápsulas de 500 mg

En polvo 100 gr

Se le conoce también como Cereza de las Antillas, y por contener una altísima concentración de Vitamina C, de hecho, de hecho es de las frutas más ricas en ella que existen. Nuestro organismo necesita de forma imprescindible Vitamina C, pero no puede producirla, por ello se suele consumir como complemento. La función de la Vitamina C consiste en un excelente refuerzo para el sistema inmune y el sistema nervioso, ayuda a reducir la fatiga o cansancio, y favorece la producción de colágeno, esencial para una piel sana y joven, así como la salud de los huesos y los dientes.

Para darnos una idea de su contenido, diremos que 100 gr de Acerola, contiene 17.000 mg de Vitamina C, mientras que por ejemplo la naranja, solo 50 mg por 100 gr de pulpa. La diferencia es abismal.

La Acerola en Cápsulas o en Polvo que ofrecemos en Spring Productos Naturales, es de la marca Raab, reconocida por la alta calidad de sus productos.

También es de destacar, que la Acerola, es apta para las personas que presentan alergias a los cíttricos, y no contiene gluten ni lactosa.

Ingredientes Acerola en polvo: 70% de polvo de zumo de Acerola concentrada*, tapioca*

Ingredientes cápsulas: 80% (400mg/cáps.) de polvo de zumo de Acerola concentrada* (zumo de acerola, tapioca modificada,) Envoltorio: Hidroxilpropil-metil-celulosa


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información