Pepita de Uva Harina Bío OPC Cápsulas

Pepita de Uva Harina Bío OPC Cápsulas

18,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg


Pepita de Uva Harina Bío OPC Cápsulas - 80 cápsulas potente antioxidante natural y como refuerzo para el sistema inmune, tanto para el organismo como para una piel sana y joven.

,



Pepita de Uva Harina Bío OPC Cápsulas - 80 cápsulas

La Harina de Pepita de Uva contiene la más elevada concentración de OPC dentro de los productos naturales, El OPC es un potente y excepcional antioxidante natural, utilizada tanto en cosmética como antiedad, y también en alimentación por el importante refuerzo que supone para el sistema inmune, y contra el envejecimiento, del organismo, o de la piel. Contiene además, minerales esenciales como el hierro, magnesio o calcio.

El proceso para la obtención de la Harina de Pepita de Uva, es de prensado en frío conservando todas sus propiedades, sin ser sometida a procesos químicos, y sin contenido en añadidos químicos o artificiales. Con procedencia de cultivo ecológico, como todos los productos que ofrecemos en Spring Productos Naturales, entre ellos los pertenecientes a la reconocida marca Raab.

Sin gluten y sin lactosa.


Usos: sustituya 7% de harina común por harina de pepita de uva y notará un ligero sabor a nuez. Ideal para hacer pan, panecillos, pizza, pasteles, sopas, postres o bien en el yogúr, cereales, mueslis....

Ingredientes: 100% harina de pepita de uva, parcialmente desengrasada


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información