Aceite Esencial de Romero Bío de Ladrôme

Aceite Esencial de Romero Bío de Ladrôme

7,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca


Aceite Esencial de Romero Bío de Ladrôme 10 ml excelente antiséptico y cicatrizante. Fortalece el cabello y regula la producción de grasa. Mejora la circulación sanguínea.



Aceite Esencial de Romero Bío de Ladrôme 10 ml

Es un aceite muy utilizado en cosmética y perfumes debido a sus excelentes propiedades como estimulante de la circulación sanguínea proporcionando alivio de las piernas cansadas. Es excelente para el cabello pués proporciona brillo y lo fortalece, así como el cuero cabelludo, en donde también mejora la circulación, y equilibra la producción de grasa y favorece el crecimiento del cabello.

El Aceite Esencial de Romero es un eficaz antiséptico y cicatrizante, para aplicar en heridas.

Se utiliza también para aromatizar consiguiendo una mejor respiración y mejora el estado de ánimo y el bienestar general.

Uso del Aceite Esencial de Romero
*** Baño / masaje *** / difusión **
Dolores musculares: Para masaje, de 4 a 5 gotas en 50 ml de aceite de árnica o caléndula.

El Aceite Esencial de Romero que ofrecemos en Spring Productos Naturales es de la reconocida marca Ladrôme de Francia, cuyo prestigio de se debe a la gran calidad de sus productos y su amplia experiencia en plantas medicinales, extractos vegetales y aceites esenciales. Sus productos están certificados por el sello oficial AB (Agricultura Ecológica).

Precauciones: Evitar durante el embarazo y en casos de epilepsia. Emplear siempre en pequeñas cantidades y diluido. Personas sensibles al alcanfort.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información