Aceite Reafirmante para el Busto

NOVEDAD

Aceite Reafirmante para el Busto

29,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,1 Kg


Aceite Reafirmante para el Busto 50 ml a base de Aceites Ecológicos indicados para aportar firmeza y tensar la piel del pecho.



Aceite Reafirmante para el Busto 50 ml

Rico en Fito hormonas de aceites que tensan la piel del busto, además de una combinación de aceites naturales ecológicos de alta calidad, indicados especialmente para el cuidado del pecho, aportando la humedad necesaria para mejorar su firmeza, y realzar el busto. . Entre ellos podemos destacar el Aceite de Jojoba, y el aceite esencial de Ylang-Ylang, o el aceite de rosa geranio africano.

Resaltar que el Aceite Reafirmante para el Busto de Eco Cosmetics, que ofrecemos en Spring Productos Naturales, es 100% natural, y no contiene ningún añadido químico o artificial. Sus ingredientes cuentan con certifcado ecológico.

Depende obviamente del estado de cada pecho, pero normalmente se notan sus efectos aproximadamente en cinco meses de su utilización (dos frascos).

Como utilizarlo:

Aplicar en las manos unas cuantas gotas (pequeñas cantidades) del Aceite Reafirmante para el Busto, y masajear suavemente los pechos, dos veces al día.

Para unos resultados más rápidos se aconseja realizar unos pequeños ejercicios, solo unos minutos al día: Tome una pesa con el brazo estirado en horizontal delante del cuerpo. Suba y baje el brazo lentamente. Repetir diez veces, y cambiar de brazo.

En casos de piel seca: mezclar el aceite con un poco de agua en la palma de la mano, antes de masajearlo.

Seguir las indicaciones del folleto informativo que viene con el envase.

Ingredientes: Aceite de Jojoba *, Aceites esenciales *, geraniol, Linallol, citronelol

INCI: Simondsia Chinensis Oil *, * Fragancia, geraniol, Linallol, citronelol

* Certificación ecológica | Contenido: 50 ml

100% del total de los ingredientes son de origen natural

100% de ingredientes vegetales son de cultivo ecológico

98% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información